Ganadores Awards 2016

Los Hostelco Awards reconocierion y premiaron el esfuerzo y la innovación de los profesionales de los sectores de la hotelería, restauración, colectividades y startups.

Premiados en el ámbito de la Hotelería:

AWARDS 2016 / HOTELERÍA

Gestión de Recursos Humanos

Room Mate Hotels

La cadena hotelera Room Mate Hotels fue galardonada con el premio a la mejor gestión de recursos humanos en el ámbito hotelero por su fuerte apuesta por el desarrollo del talento joven y sus acciones en apoyo a los derechos humanos.

 

AWARDS 2016 / HOTELERÍA

Nuevas tecnologías



Por su fuerte apuesta estratégica en la tecnología para el segmento mice, como apuesta de futuro y diferenciación de producto, el grupo NH Hotel recogió el premio a las nuevas tecnologías en la categoría de Hotelería. Las holografías y el sistema smart room, son ejemplos destacados.

AWARDS 2016 / HOTELERÍA

Expansión nacional e internacional



Por su reinvención no sólo en el ámbito geográfico si no en el propio modelo de negocio, dando el salto de compañía nacional a global, Sercotel fue galardonado dentro de la categoría Hotelería, por su expansión nacional e internacional.

 


Premiados en el ámbito de la Restauración:

AWARDS 2016 / RESTAURACIÓN

Expansión nacional e internacional



La cadena de restauración Udon noodle bar & restaurant fue galardonada por el concepto de restaurante para todos los públicos enfocado a la experiencia del cliente. Exportable y replicable con un modelo de creciemiento propio y franquicias, están actualemnte en España, Andorra y con próximas aperturas en Europa.

AWARDS 2016 / RESTAURACIÓN

Gestión y desarrollo de RRHH



Udon noodle bar & restaurant, recogió también el premio por su gestión y desarrollo de recursos humanos. Destacan por su organización y la satisfacción de sus empleados. Además, trabajan su formación con la Udon University y potencian la promoción interna, responsabilidad social corporativa y las actividades solidarias.

AWARDS 2016 / RESTAURACIÓN

Concepto

Butifarring

El restaurante Butifarring fue galardonado dentro de esta categoría por ser un restaurante con un concepto de negocio innovador, fresco y creativo, centrado en la excelencia del sabor de su producto, consiguiendo así la satisfacción de sus clientes.

 


Premiados en el ámbito de Producto:

AWARDS 2016 / PRODUCTO

Eficiencia



La empresa Erke, que ofrece equipamiento para vehículos de servicio, recibió su galardón por su esfuerzo y dedicación en la mejora de la productividad y la reducción de los riesgos asociados a la carga, descarga y transporte de todo tipo de material.

 

AWARDS 2016 / PRODUCTO

Sostenibilidad

Dag Style

La empresa Dag Style, especializada en el diseño y producción de cartas y menús para restaurantes, fue galardonada en la gala de los Hostelco Awards. Tal como definía el jurado "la sostenibilidad está sobre todo a los pequeños detalles, el apoyo del menú podría ser el primer paso que contagie el resto de procesos de restauración."

AWARDS 2016 / PRODUCTO

Diseño



Por su diseño integral a nivel operativo, funcional y de mantenimiento, basado en un código de colores -rojo alarma, verde eficiencia y azul preparado para su uso- Meiko subió al escenario a recoger el premio al mejor producto, en la categoría de diseño. Un producto intuituvo y user friendly.
 


Premiados en el ámbito de
la Innovación:

AWARDS 2016 / INNOVACIÓN

Producto



Stable Table ganó el premio al mejor producto en la categoría de innovación por ser una solución innovadora a un problema antiguo y desagradable con un grado de ingeniería destacable aplicado a una mesa.

AWARDS 2016 / INNOVACIÓN

Proyecto



The Gennion Company ganó el premio por la capacidad de conocer el comportamiento de los clientes dentro del negocio. Generando oportunidades de mejora del servicio e incrementando el valor del negocio.


Premiados en el ámbito de la Startup:

AWARDS 2016 / STARTUP

Startup



El premio a la mejor startup cayó en manos de The Hotels Network por la clara necesidad del sector hotelero acompañado por unos resultados reales en su corta trayectoria con un ambicioso crecimiento.