Novedades de los Expositores Descubre las principales novedades de los expositores presentadas durante el salón

DAGSTYLE


Dag Style convierte la "Mise en place" en sostenible 
 
 
 
 
Brescia - DAG Style, la empresa activa en el sector HO.RE.CA a través de la producción de portamenús y juegos de mesa a juego, pone en práctica su filosofía ecológica para la creación de todos sus productos, introduciendo el concepto innovador de mise en place sostenible, para favorecer un enfoque responsable en un mercado en desarrollo. En este sentido, la compañía apuesta por materiales de alta calidad, que causen bajo impacto en el medio ambiente y certificados, para la producción de su línea de productos como portamenús, salvamanteles, posavasos, marcadores de posición, etc. Entre algunos de los materiales utilizados se encuentran el corcho, cuero regenerado producido con trozos de cuero real o material de celulosa, prestando gran atención a su origen y a su posible reciclaje, una vez utilizado. 
 
La empresa combina esta voluntad de ser respetuoso con el medio ambiente con las tendencias de la moda actual. Así, Dag Style apuesta por colores atrevidos y una selección de texturas con encanto, cuidando los detalles del diseño a la vez que ofrecen modelos modernos y minimalistas. 
 
De esta manera, la mesa se convierte en una tarjeta de presentación hacia el cliente: un mensaje verde para ser transmitido al comensal.