Novedades de los Expositores Descubre las principales novedades de los expositores presentadas durante el salón

GR PACK


Una encapsuladora que permite llenar 75 cápsulas cada minuto 
 
 
 
 
GR Pack, empresa líder en Europa en la producción de sistemas de llenado de cápsulas y vainas, presentará en la próxima feria de Hostelco una encapsuladora universal con la posibilidad de producir varios formatos de cápsula, gracias a un rápido cambio de formato. Además, la producción se realizará a una velocidad constante de 75 cápsulas por minuto (cpm). La compañía también presentará su encapsuladora a cuatro pistas que permite realizar la producción de los últimos modelos de cápsula compatible, como por ejemplo, las de 54mm. 
 
La flexibilidad del sistema que incluyen las máquinas de la compañía permite la producción de una gama amplia de cápsulas, desde café expresso, hasta producto de té, té de hierba y solubles. El llenado de las cápsulas se lleva a cabo con un alimentador de tornillo servo que garantiza velocidad, alta precisión y máxima limpieza. A continuación, pueden sellarse con papel de filtro o bien con papel de película soluble que pueda ser perforado.
En cuanto a los cambios de formato, para pasar de un tipo de cápsula a otra, se realiza de forma sencilla y rápida con la sustitución de algunas partes y con simples ajustes mecánicos de inserción.