ÁREA IOTS (Internet of Things Solutions)

Pabellón 3

Cada vez estamos más interconectados. ¡Una oportunidad para la hostelería!

La Internet of Things Solutions (IoTs) se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con Internet. Pequeños sensores integrados en objetos que proporcionan información de prácticamente todo lo que es posible medir. 

Una oportunidad para diferenciarse y para ofrecer una mejor experiencia al cliente o mejorar procesos del hotel o restaurante.

Hoy día hay 1.000 millones de usuarios de Internet, 4.000 millones de personas con teléfono móvil y una lista interminable de objetos(coches, electrodomésticos, cámaras, etc.) conectados a Internet de una forma u otra.

AppCircus@Hostelco

Las mejores APP's para el sector

Concurso quereunió a diez aplicaciones móviles relacionadas con el sector hostelería ante un jurado de expertos compuesto por Ismael Vallvé, co-fundador de Onfan; Christian Rodríguez, fundador de ByHours.com y Manel Casas, Director de Expansión del Gremio de Hoteles de BCN.

APP GANADORA:  Shopping Leeks

Be moving tecnológico by IOTS

Tour por hoteles de Barcelona

Le ofrecemos participar en el Be Moving Tecnológico. Un Tour por los Hoteles Majestic, Villa Emilia y Andante de Barcelona con implementaciones IOTS basadas en tecnología NFC y control inalámbrico.

Consultar horarios i info Be Movings

Keynote, mentoring y networking lunch

Cápsula del HBe sobre Internet Of Thing Solution 

Un experto del sector IOT presentará una cápsula del HBe sobre las tendencias, oportunidades y retos que ofrece el Internet Of Thing Solution a la industria de la hotelería y de la Restauración.
 

Infórmese

 

Smart Hotel








Un área de 80m2 donde se presentó una simulación de un Smart Hotel dotado de IOT technology desde el Front Desk, el dormitorio, hasta un showroom con soluciones IOTS concretas.