Novedades de los Expositores Descubre las principales novedades de los expositores presentadas durante el salón

VOLLRATH

Vollrath presenta un sistema de Inducción 3D para mantener los alimentos a la temperatura precisa
La compañía lanzará en Hostelco su Retermalizador Mirage® de Inducción.(Patente de diseño D695056)

 
 
 
 
Innovando con la última tecnología, Vollrath presentará en la próxima feria de Hostelco un sistema innovador de inducción que permite calentar productos en un recipiente seco sin necesidad de agua, proporcionando tiempos de re- termalización más rápidos y un mejor control de temperatura, gracias a su nuevo sistema de inducción 3D.

En concreto, el Retermalizador Mirage® de Inducción (Patente de diseño D695056), permite introducir alimentos directamente en el recipiente y encender el Retermalizador, sin previa preparación del aparato. Además, gracias a su sistema de inducción, se calienta inmediatamente a la temperatura establecida y, en consecuencia, se elimina la necesidad de vigilar y controlar el nivel del agua.

Los controles digitales establecen temperaturas en frío y caliente, o bien permiten usar ajustes predeterminados para diferentes tipos de comida, mejorando la calidad de los productos y reduciendo al mínimo el desperdicio de alimentos.

El Retermalizador Mirage® de Inducción no está pensado para cocinar alimentos crudos, sino para calentar alimentos a temperatura ambiente o refrigerados hasta por debajo de 4,4ºC, previamente cocinados para mantenerlos calientes. El preciso control de la temperatura lo determinan los tres sensores que establecen contacto directo con la inserción.