Novedades de los Expositores Descubre las principales novedades de los expositores presentadas durante el salón

VISTA ALEGRE


Vista Alegre presenta nuevas colecciones contemporáneas 
 
 
 
 
Vista Alegre, la marca portuguesa de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración, presentará en Hostelco 2016 nuevas colecciones en su línea de hostelería: Karma Stoneware, Trace, Ink, Rin. 
 
Las cuatro colecciones se caracterizan por su gran variedad de productos de piezas resistentes, funcionales e innovadoras, diseñadas para satisfacer a los profesionales más exigentes. 
 
La colección Karma Stoneware destaca por su estética refinada, sutil y sus líneas suaves que resaltan a primera vista.
 Se trata de un modelo ideal para quienes buscan soluciones ergonómicas y funcionales, siempre con un diseño. La gama Trace, realizada por el diseñador alemán Carsten Gollnick, permite una presentación flexible y elegante para platos y comidas especiales.
A través de un sistema de encaje de los dos platos llanos con las dos tazas cóncavas, Trace permite a cocineros ambiciosos presentar platos de forma elegante y al mismo tiempo eficaz. Por su parte, la colección Ink combina un diseño moderno con la atemporalidad de la arte de la porcelana. La combinación de azul y blanco, en una decoración de formas orgánicas y audaces, es el punto de una colección sofisticada y atrevida. Finalmente, la colección Rin, "digno" en japonés, mantiene un aura espiritual y apuesta por cinco tamaños distintos. Cada uno de ellos tiene un pie que hace que parezcan que floten sobre la mesa. Además, las dimensiones debidamente estudiadas de cada pieza permite que la colección se adapte a los gustos y hábitos alimentarios modernos.