Desde Italia llegan a Hostelco los abatidores industriales de Nuovair, los únicos del mercado con AirPLUS System. Los enfriadores están equipados con evaporadores y ventiladores sobredimensionados que ayudan a mantener una presión constante en la cámara. No sólo se consigue una bajada de temperatura más rápida, sino que además el frío se distribuye de manera uniforme. La válvula electrónica High Speed aumenta la velocidad de enfriamiento en un 20% y la ventilación inteligente dobla el aire en el interior.
Dependiendo de las necesidades, la empresa fabrica y distribuye 3 modelos. La estrella de la gama alta se llama Industry y ha sido diseñada para la conexión en serie de varias máquinas. Es la única en el mundo equipada con PLC y válvula electrónica. El modelo Compact se presenta como el abatidor de menor tamaño, ideado para el uso de bandejas en restaurantes. Finalmente, Power es una máquina práctica, potente e intuitiva, perfecta para negocios pequeños y medianos.
Pensando en la sostenibilidad, la marca introduce otra gran innovación ecológica. El uso de los gases CO2 y de R455, refrigerantes de bajo potencial de calentamiento global, permite al equipo ahorrar hasta un 50% de energía. Además, su mantenimiento es más sencillo que el de otras gamas gracias a su construcción única en el mercado mediante acero AISI 304.