Cerrar

Abatidores de temperatura de la ‘era Mátrix’

El refrigerante natural R290 enfría más rápido y con cero emisiones

De la mano de Irinox, especialista en enfriadores y congeladores rápidos, llega a esta nueva edición de Hostelco MultiFresh® Next, el nuevo abatidor de temperatura que equilibra potencia y sostenibilidad. El secreto se encuentra en el gas R290, un nuevo refrigerante natural ecológico que garantiza prestaciones excelentes y cero emisiones. Es hasta un 40 % más rápido en el enfriamiento y la congelación. Además, la sonda MultiSensor® de 3 puntos de medición regula la temperatura.

El uso es fácil e intuitivo, prácticamente como utilizar un smartphone, gracias a la pantalla táctil de 10” con tecnología capacitiva y una interfaz rediseñada. También es posible controlar el abatidor a distancia mediante la barra de leds que comunica el estado de avance de los ciclos y de las posibles alarmas.

MultiFresh® Next se conecta a una app específica (FreshCloudTM) para conseguir acceso remoto a los detalles, las estadísticas, los informes HACCP y a toda la información útil para un manejo más eficiente. Esta nueva APP de Irinox posibilita la conexión mediante un teléfono inteligente para verificar el correcto funcionamiento aun cuando no se está presente o se estén efectuando otras tareas.

MultiFresh® Next tiene hasta 12 funciones y 150 ciclos disponibles. Se puede personalizar el abatidor Irinox según las necesidades para preservar la calidad de los productos durante más tiempo.

El enfriador de Irinox está disponible en 6 modelos: S, M y L, adecuados para bandejas GN1/1 o 600 x 400 mm; y SL, ML, LL, pensados para bandejas GN2/1.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.