Cerrar

Austeridad y sencillez en la cocina italiana

Auditorio Acceso libre

Miércoles 20, 16:00h - 17:45hAuditori
16:00 17:45Europe/MadridAusteridad y sencillez en la cocina italiana Dice Niko Romito que de no haber sido chef se habría dedicado a la arquitectura. Nunca se sabrá cómo le habría ido proyectando edificios, pero por suerte para la gastronomía acabó en los fogones. Tres estrellas Michelin hablan de su excelente trabajo, y eso que es autodidacta (aprendió en la trattoria familiar). Despliega su cocina esencialista y llena de equilibrio en Casadonna, un antiguo monasterio levantado en el siglo XVI en Castel di Sangro (Abruzos), mientras su hermana Cristiana, elegida mejor maître de Italia en 2012, dirige la sala.
Libre acceso con la entrada al recinto
Auditori

Dice Niko Romito que de no haber sido chef se habría dedicado a la arquitectura. Nunca se sabrá cómo le habría ido proyectando edificios, pero por suerte para la gastronomía acabó en los fogones. Tres estrellas Michelin hablan de su excelente trabajo, y eso que es autodidacta (aprendió en la trattoria familiar).
Despliega su cocina esencialista y llena de equilibrio en Casadonna, un antiguo monasterio levantado en el siglo XVI en Castel di Sangro (Abruzos), mientras su hermana Cristiana, elegida mejor maître de Italia en 2012, dirige la sala.


Libre acceso con la entrada al recinto

Ponentes

Cerrar