Cerrar

Cazuelas de mar y montaña

Auditorio Acceso libre

Lunes 18, 16:30h - 17:15hAuditori
16:30 17:15Europe/MadridCazuelas de mar y montaña Enrique Valentí es un madrileño afincado en la capital catalana desde hace más de una década, que triunfa de lo lindo a orillas del Mediterráneo. Tras pasar por templos de su ciudad como Cabo Mayor, Lúculo, Viridiana y el hotel Palace de Madrid, aprender en Francia y ganar numerosas competiciones (doble vencedor del concurso Pierre Taittinger, campeón de España de Cocina), este chef y asesor gastronómico está al frente de Marea Alta, donde sus pescados son tanto o más buenos que las vistas de toda Barcelona.
Libre acceso con la entrada al recinto
Auditori

Enrique Valentí es un madrileño afincado en la capital catalana desde hace más de una década, que triunfa de lo lindo a orillas del Mediterráneo.
Tras pasar por templos de su ciudad como Cabo Mayor, Lúculo, Viridiana y el hotel Palace de Madrid, aprender en Francia y ganar numerosas competiciones (doble vencedor del concurso Pierre Taittinger, campeón de España de Cocina), este chef y asesor gastronómico está al frente de Marea Alta, donde sus pescados son tanto o más buenos que las vistas de toda Barcelona.


Libre acceso con la entrada al recinto

Ponentes

Cerrar