Cerrar

El talento no tiene género

Auditorio Acceso libre

Lunes 18, 12:00h - 13:00hAuditori
12:00 13:00Europe/MadridEl talento no tiene género Creada en octubre de 2018 en Alicante y presentada en el Fòrum Gastronòmic Girona, la asociación Mujeres en Gastronomía reúne más de 300 profesionales de toda España y tiene como principales objetivos la igualdad de género y una justa visibilidad de la mujer en el terreno de la gastronomía. El movimiento quiere romper estereotipos y diagnosticar desigualdades, con el anhelo de divulgar el conocimiento y promover el talento. Las sinergias entre las integrantes de MEG deben servir para impulsar el liderazgo femenino. El compromiso con valores como la sostenibilidad, la biodiversidad y la solidaridad destacan, asimismo, entre los principios que defiende la plataforma femenina.
Libre acceso con la entrada al recinto
Auditori

Creada en octubre de 2018 en Alicante y presentada en el Fòrum Gastronòmic Girona, la asociación Mujeres en Gastronomía reúne más de 300 profesionales de toda España y tiene como principales objetivos la igualdad de género y una justa visibilidad de la mujer en el terreno de la gastronomía.
El movimiento quiere romper estereotipos y diagnosticar desigualdades, con el anhelo de divulgar el conocimiento y promover el talento. Las sinergias entre las integrantes de MEG deben servir para impulsar el liderazgo femenino. El compromiso con valores como la sostenibilidad, la biodiversidad y la solidaridad destacan, asimismo, entre los principios que defiende la plataforma femenina.


Libre acceso con la entrada al recinto

Ponentes

Cerrar