Cerrar

La nueva cocina canadiense

Auditorio Acceso libre

Miércoles 20, 15:15h - 16:00hAuditori
15:15 16:00Europe/MadridLa nueva cocina canadiense Dominique Dufour y Stephanie Audet fundaron Les Fémmes Chefs de Montréal para dar visibilidad a las cocineras de la ciudad canadiense a través de eventos, conferencias y talleres. Dufour trabajó en restaurantes veganos de Toronto, fue stager en España e Inglaterra y, tras pasar por Quebec y fundar el citado colectivo de cocineras, se instaló en Ottawa con Norca, donde solo usa ingredientes de proximidad. Audet, especialista en cocina botánica y defensora del producto estacional, local y orgánico, es la chef ejecutiva de los restaurantes veganos LOV.
Libre acceso con la entrada al recinto
Auditori

Dominique Dufour y Stephanie Audet fundaron Les Fémmes Chefs de Montréal para dar visibilidad a las cocineras de la ciudad canadiense a través de eventos, conferencias y talleres.
Dufour trabajó en restaurantes veganos de Toronto, fue stager en España e Inglaterra y, tras pasar por Quebec y fundar el citado colectivo de cocineras, se instaló en Ottawa con Norca, donde solo usa ingredientes de proximidad. Audet, especialista en cocina botánica y defensora del producto estacional, local y orgánico, es la chef ejecutiva de los restaurantes veganos LOV.


Libre acceso con la entrada al recinto

Ponentes

Cerrar