Cerrar

Vanguardia en estado puro

Auditorio Acceso libre

Lunes 18, 15:30h - 16:15hAuditori
15:30 16:15Europe/MadridVanguardia en estado puro A Paco Pérez se le podría etiquetar como uno de los grandes chefs españoles… no mediáticos. Cinco estrellas Michelin distinguen su discreto pero imbatible trabajo (dos por Miramar, en Llançà; otras dos por Enoteca, en el hotel Arts de Barcelona, y otra más por Cinco, en Berlín). Un trabajo en el que busca la perfección a la hora de ejecutar y presentar cada creación. En Miramar lo hace llevando al plato, con técnicas de vanguardia, el paisaje que le rodea: los aromas marinos, la tramontana, el Mediterráneo…
Libre acceso con la entrada al recinto
Auditori

A Paco Pérez se le podría etiquetar como uno de los grandes chefs españoles… no mediáticos. Cinco estrellas Michelin distinguen su discreto pero imbatible trabajo (dos por Miramar, en Llançà; otras dos por Enoteca, en el hotel Arts de Barcelona, y otra más por Cinco, en Berlín).
Un trabajo en el que busca la perfección a la hora de ejecutar y presentar cada creación. En Miramar lo hace llevando al plato, con técnicas de vanguardia, el paisaje que le rodea: los aromas marinos, la tramontana, el Mediterráneo…


Libre acceso con la entrada al recinto

Ponentes

Cerrar