Cerrar

Agua con valor añadido para el canal HORECA

El modelo Fuente sirve agua de mineralización débil natural, fría y caliente. Está equipado con un panel de control digital LED y funciona con una bomba booster.

HappyAgua, empresa perteneciente al grupo Pollet Water Group, llega a la nueva edición de Hostelco con soluciones eficientes para cada uso del agua mientras elimina los envases plásticos de un solo uso. Pensados para el canal HORECA, sus dispensadores se organizan en columnas o en formato de sobremesa, pensados para reducir costes y minimizar el impacto ambiental.

Los dispensadores de agua verticales cuentan con diseños elegantes y compactos, lo que permite liberar espacio de almacenamiento y están disponibles las 24 horas del día. El modelo Fuente sirve agua de mineralización débil natural, fría y caliente. Está equipado con un panel de control digital LED y funciona con una bomba booster. Con todo, apenas consume unos 20 W y puede suministrar 300 litros diarios.

La gama de sobremesa es perfecta para estar sobre y bajo el mostrador. Equipados con uno, dos y hasta tres grifos, los modelos de esta serie suministran agua natural, fría y con gas. La Neptum Lux Sistema posee un generador de frío-carbonatador, tirador de agua en un solo chasis y un diseño que se acopla a la perfección a la barra de cualquier restaurante o bar.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.