Cerrar

Ahumado inteligente con ingeniería alemana

Welbilt exhibirá en Hostelco sus Convotherm Maxx, una gama de hornos mixtos de alto rendimiento

Welbilt llega a Hostelco con la promesa de marcar un nuevo hito en la tecnología culinaria del futuro. Su apuesta es Convotherm Maxx, una gama de hornos mixtos conocidos internacionalmente por su uniformidad de cocción. La fórmula de éxito se fundamenta en tres ejes: materiales sólidos, alta precisión y acabados cuidados hasta el último detalle.

En su paquete de alta gama, encarnada por la versión Maxx Pro, incluye prestaciones como la opción de ahumado inteligente o asado a la parrilla. La ingeniería alemana se manifiesta también en su sistema de cerrado, que garantiza una eficiencia energética un 10% superior a las versiones anteriores.

El Convotherm Maxx cuenta con la función Self ClimateControl, que asegura que cualquier tipo de alimento absorba por su cuenta la cantidad ideal de humedad. Una barrera cierra automáticamente el sistema en el modo vapor y en el modo mixto a partir de un cierto nivel de saturación del vapor. Esto permite que la función autorreguladora mantenga en todo momento el nivel óptimo de saturación del vapor en la cámara de cocción.

Paralelamente, incorpora una sofisticada conducción de aire mediante el sistema AirFlow Management. Esta tecnología facilita la introducción precisa de humedad o aire seco, así como la deshumidificación rápida del clima de la cámara de cocción. Además, la velocidad variable del ventilador con tres niveles -e inversión automática del sentido de giro- permite obtener resultados de calidad incluso cuando se trata de productos muy sensibles.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.