Cerrar

APOTHICALS by DAMANA

Groupe GM presenta la línea eco-friendly APOTHICALS by DAMANA, apta para veganos

Groupe GM, líder mundial en el suministro de productos de acogida de calidad, lanza la línea APOTHICALS by DAMANA: champú, gel de ducha, acondicionador, loción corporal y jabón de manos aptos para veganos y con certificación EU ECOLABEL, que garantiza su sostenibilidad y respeto por el medioambiente.

Presente en más de 70 países, y con más de 45 años de experiencia en el diseño, concepción y producción de líneas de amenities ycomplementos adaptados a lasnecesidades de la hostelería, Groupe GM acepta el desafío que representa dar respuesta a la creciente demanda de soluciones eco-friendly.Mediante el programa exclusivoCareAboutEarth, de alcance mundial, desarrolla productos más sostenibles y eco responsables, que consiguen una reducción real del impacto en el medioambiente.

Además de la diversificación en la oferta de dosificadores, Groupe GM también apuesta por embalajes con un mínimo contenido de plástico o incluso 100% vegetales. Envases y dosificadores fabricados a partir de caña de azúcar, materias primas naturales, formulaciones orgánicas, biodegradables y certificadas por EU ECOLABEL o ECOCERT COSMOS.

La línea APOTHICALS by DAMANA, además de presentarse en tubos y dosificadores hechos con bioplásticos procedentes de la caña de azúcar, contiene en su formulación hasta un 98% de ingredientes de origen natural, y evoca a través de su diseñola artesanía tradicional de los boticarios.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

All articles loaded
No more articles to load
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Descubre

28 - 29 SEPTIEMBRE 2020
PALAU DE CONGRESSOS DE BARCELONA
RECINTO MONTJUÏC

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.