Cerrar

App Too Good To Go

La app para móviles Too Good To Go evita el desperdicio de 33 millones de packs de comida

Too Good ToGo es la app líder en la lucha contra el desperdicio de alimentos. A través de esta innovadora aplicación para dispositivos móviles, los restaurantes, hoteles, supermercados y cualquier establecimiento de alimentación pueden vender su excedente diario de comida a precio reducido, mientras que los usuarios pueden comprar, por menos dinero,productos alimentarios de calidad que, de esta manera, no acabarán en el cubo de la basura.

Se trata de una manera sencilla y responsable de actuar contra el desperdicio de comida, que minimiza las pérdidas en el sector de la hostelería al tiempo que reduce el impacto medioambiental ocasionado por el despilfarro de productos alimentarios.

El movimiento Too Good ToGoya está presente en 14 países europeos, cuenta con más de 37.000 establecimientos asociados y supera los 18 millones de usuarios. Juntos han salvado casi 33 millones de packs de comida y han evitado la emisión de más de 82.000 toneladas de CO2.

Cada vez son más las firmas que actúan contra el desperdicio de alimentos a través de Too Good ToGo.Algunas de las que lo hacen en España son las cadenas de hoteles Accor, Meliá y Campanile, los restaurantes de Grupo La Musa y AlohaPoké, las cafeterías SantaGloria, o las pizzerías Grosso Napoletano.

Para unirse a este movimiento,basta con entrar en www.toogoodtogo.es.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.