Cerrar

Asados con sabor ecológico

Las parrillas Gresilva® alcanzan en pocos segundos los 850ºC con un bajo índice de monóxido de carbono

Un asado jugoso y con todo el sabor, que a la vez minimiza el impacto ecológico. Es la apuesta de la firma Gresilva, que presenta en Hostelco su gama de parrillas libres de grasas y residuos carbónicos. Las parrillas Gresilva® presentan un bajo índice de liberación de monóxido de carbono y una irradiación de calor 100% natural mediante gas natural, propano o butano. En su máxima potencia, alcanzan en escasos segundos una temperatura de 850ºC en las placas de irradiación, obteniéndose calor sin llama y sin carbón.

En la parte superior se colocan los alimentos. En un nivel inferior, fuera del área del goteo de la grasa, se encuentran las fuentes que distribuyen el calor, que son quemadores compuestos por placas cerámicas de irradiación. Su disposición en diagonal tiene como objetivo proyectar el calor necesario para el asado de los alimentos, permitiendo a su vez la caída libre de los residuos sin que estos entren en contacto con la fuente de calor. Proporciona un ambiente envolvente con humo muy reducido al quedar el 90% de las grasas retenidas en el agua.

Construidas en acero inoxidable, presentan un diseño sólido y robusto, preparadas para ofrecer periodos de vida útiles y duraderos.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.