Un asado jugoso y con todo el sabor, que a la vez minimiza el impacto ecológico. Es la apuesta de la firma Gresilva, que presenta en Hostelco su gama de parrillas libres de grasas y residuos carbónicos. Las parrillas Gresilva® presentan un bajo índice de liberación de monóxido de carbono y una irradiación de calor 100% natural mediante gas natural, propano o butano. En su máxima potencia, alcanzan en escasos segundos una temperatura de 850ºC en las placas de irradiación, obteniéndose calor sin llama y sin carbón.
En la parte superior se colocan los alimentos. En un nivel inferior, fuera del área del goteo de la grasa, se encuentran las fuentes que distribuyen el calor, que son quemadores compuestos por placas cerámicas de irradiación. Su disposición en diagonal tiene como objetivo proyectar el calor necesario para el asado de los alimentos, permitiendo a su vez la caída libre de los residuos sin que estos entren en contacto con la fuente de calor. Proporciona un ambiente envolvente con humo muy reducido al quedar el 90% de las grasas retenidas en el agua.
Construidas en acero inoxidable, presentan un diseño sólido y robusto, preparadas para ofrecer periodos de vida útiles y duraderos.