Cerrar

Avatar: agua ionizada contra virus y bacterias

Ecofrog presenta su exclusivo generador de ozono, capaz de funcionar sin necesidad de almacenar agua

Ecofrog, desarrolladora de máquinas de O3, lleva a Hostelco 2022 la evolución de los sistemas de generación de ozono: Avatar. La acción biocida del agua ozonizada que genera elimina la totalidad de virus, así como los hongos y bacterias de cualquier material y superficie. Puede trabajar con agua caliente de hasta 35ºC y tiene tres niveles de ozono: nivel alto (100%), bajo (50%) y nivel de no generación de ozono (0%). Se controla a través del pulsador táctil situado en el lado derecho de la máquina. Sin la necesidad de almacenar agua, es capaz de producir ozono in situ.

Su diseño es más elegante que el de otras máquinas similares, con un tamaño reducido: 380 x 255 x 81 milímetros. La pantalla LED facilita más información a la vez que minimiza el consumo eléctrico. Avatar gasta entre 100 y 240V por cada 50 o 60Hz. Mantiene un flujo de agua de 6 litros por minuto, con una concentración de O3 de entre 0,5 y 1,2 mg/l.

Avatar es una solución eco-friendly para la hostelería, pues suprime entre un 80% y un 90% del uso de químicos (con sus consiguientes envases de plástico). Además, simplifica la gestión de pedidos de productos para la limpieza. Com extra adicional, junto con el complemento Wash, es posible conectarlo a los lavavajillas industriales.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.