¿Es posible contar con equipamiento de alta cocina y diseño industrial, pero para el uso y disfrute particular? En Mainho han apostado por ello y lanzan una nueva gama pensada para amantes de la barbacoa que mantienen su espíritu de chef. Se trata de Mainho Garden, una línea que incluye planchas, barbacoas, fry-tops e incluso una serie de cocina snack de 50 cm de profundidad, con gran versatilidad de productos para combinar (tanto de gas como eléctricos).
Esta nueva gama de producto busca ofrecer las altas capacidades de una cocina profesional, además de un esmerado diseño que emula el de las cocinas de los mejores restaurantes. De esta manera, busca diferenciarse del resto de cocinas de jardín del mercado.
Pero no sólo se diferencia en potencia y estética. Los productos de la gama Mainho Garden están fabricados en acero inoxidable, lo que se traduce en una alta resistencia. Además, este material impide que se adhieran bacterias o gérmenes a su superficie, por lo que es mucho más sencillo de limpiar.
Mainho es una empresa familiar que lleva fabricando equipamiento para todo tipo de cocinas industriales desde 1981. Además de los productos mencionados, también distribuyen lavavajillas de todo tipo, hornos Rational y cortadoras.