Bite the Box llega a Hostelco con un nuevo concepto de gastronomía móvil para áreas de ocio, eventos o espacios culturales. La firma propone módulos portátiles totalmente personalizables según el diseño de cada negocio y equipados con sistema de taquillas térmicas. Su principal característica es la posibilidad de almacenar los platos recién cocinados y mantenerlos a temperatura óptima hasta que son recogidos. Una solución para dar un servicio de take away diferenciado, pues mantienen la temperatura a más de 65ºC.
Las taquillas están equipadas con un sistema de control de tiempo y temperatura para vigilar la calidad del producto en todo momento. Para mantener un control aún más riguroso es posible añadir tiradores con superficie antibacteriana más fáciles de limpiar. Y gracias a su sistema de pago cashless es posible el pago por tarjeta, agilizando así el proceso de cobro y evitando largas colas.
Los módulos son configurables tanto en el exterior como en el interior. Por fuera se ofrecen diseños tan dispares como madera clara, teja, vegetación o acero corten. Dentro, es posible adaptar el espacio para máquinas de bebidas u otros útiles necesarios. Y para hacerlo más seguro, cuenta con cierres de seguridad.