Cerrar

Bares móviles con taquilla térmica

Los módulos de Bite the Box están equipados con taquillas térmicas, una solución de calidad para el servicio take away

Bite the Box llega a Hostelco con un nuevo concepto de gastronomía móvil para áreas de ocio, eventos o espacios culturales. La firma propone módulos portátiles totalmente personalizables según el diseño de cada negocio y equipados con sistema de taquillas térmicas. Su principal característica es la posibilidad de almacenar los platos recién cocinados y mantenerlos a temperatura óptima hasta que son recogidos. Una solución para dar un servicio de take away diferenciado, pues mantienen la temperatura a más de 65ºC.

Las taquillas están equipadas con un sistema de control de tiempo y temperatura para vigilar la calidad del producto en todo momento. Para mantener un control aún más riguroso es posible añadir tiradores con superficie antibacteriana más fáciles de limpiar. Y gracias a su sistema de pago cashless es posible el pago por tarjeta, agilizando así el proceso de cobro y evitando largas colas.

Los módulos son configurables tanto en el exterior como en el interior. Por fuera se ofrecen diseños tan dispares como madera clara, teja, vegetación o acero corten. Dentro, es posible adaptar el espacio para máquinas de bebidas u otros útiles necesarios. Y para hacerlo más seguro, cuenta con cierres de seguridad.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.