Cerrar

Batidora-trituradora a 3.000 RPM

La LAR-25LMB-HD es una batidora trituradora pensada para cocinas con un alto volumen de comensales

Llega a Hostelco 2022 la LAR-25LMB-HD, la batidora trituradora de Skymsen. La empresa brasileña, productora de máquinas para cocinas profesionales, presenta en esta edición una solución ideada para ofrecer servicio a multitud de comensales. La principal característica de esta trituradora es su vaso basculante con una capacidad de 25 litros. Esto, sumado a una fuerza de 1.300W, le permite atender las necesidades de una cocina de hotel o restaurante grande.

Funciona gracias a un motor de 1,5 CV alimentado por corriente y alcanza las 3.000 revoluciones por minuto. La LAR-25LMB-HD tiene una construcción en monobloque, compacta. Sus medidas son reducidas aun con toda la potencia que ofrece y el volumen de su vaso: 1.250 x 545 x 655 mm. Su construcción es en acero inoxidable y está montada sobre un caballete integrado del mismo material, con un peso total de unos 39 kilos.

Skymsen también fabrica modelos de batidoras trituradoras con menor capacidad en su vaso. Los de 4, 8 y 10 litros son aptos para colocarse sobre encimeras, con una fuerza de motor que no supera los 0,5 CV. La máquina de 15 L es similar en características a su hermana de 25 y sólo varía en el tamaño del recipiente y su peso final.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.