Cerrar

BellaBot, el camarero del futuro

GGM Gastro Ibérica presenta un robot de servicio autónomo capaz de servir 400 mesas al día

GGM Gastro, distribuidor de equipos para HORECA en Europa, llega a Hostelco 2022 con una propuesta de futuro: BellaBot, el robot de asistencia totalmente autónomo pensado para hoteles y restaurantes. Una ingeniería innovadora, sumada a una serie de sensores de última generación y baterías fácilmente reemplazables, le permiten atender 400 mesas al día, 7 días a la semana.

El camarero robótico cuenta con un sistema multifuncional inteligente que incluye el modo saludo, el modo directo o el modo crucero, entre otros. También presenta tres modos distintos de interacción: por infrarrojos, mediante una pantalla que emula las expresiones faciales y por voz. De hecho, el nuevo módulo de lenguaje de la IA contiene cientos de contenidos de diálogo contextuales exclusivos.

Pensando en la seguridad, BellaBot está equipado con sensores 3D y un nuevo chasis modular con un ángulo de detección frontal de 190°. Además, la triple cámara RGBD le proporciona la mayor capacidad de percepción tridimensional lograda hasta la fecha.

Haciendo uso de su red instantánea descentralizada y flexible, BellaBot puede comunicarse directamente con cualquier otro bot, realizar cálculos y tomar decisiones rápidamente. Es capaz de detectar y evitar con precisión los obstáculos con un tiempo de reacción de sólo 0,5 segundos.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.