Cerrar

Bixolon RFID XM7-40R: inteligencia al servicio del etiquetado

La nueva impresora portátil de Bixolon alcanza una velocidad de 5 pulgadas por segundo a 203 puntos por pulgada

Bixolon, fabricante de impresoras especializadas, llega a Hostelco con su más reciente impresora móvil de etiquetas RFID de 4 pulgadas: la XM7-40R. Con un rendimiento de clase industrial, una durabilidad excepcional y un manejo intuitivo, la nueva máquina coreana es útil para envíos y recepciones, seguimiento de activos y gestión de inventario en almacenes.

La XM7-40R detecta de manera inteligente etiquetas estándar y etiquetas RFID gracias al soporte Smart Media Detection™. Esto le permite ofrecer una impresión uniforme y de alta capacidad, mejorando a su vez la tasa de reconocimiento de etiquetas. Al codificar las incrustaciones RFID UHF de hasta 16 mm, la impresora móvil reduce la necesidad de cambiar los rollos de papel, lo que da como resultado un menor costo por etiqueta.

La velocidad de impresión alcanza los 5 pulgadas por segundo a 203 puntos por pulgada, con una capacidad de codificación RFID UHF de doble banda. La conexión con otros medios es compatible con sensores transmisivos y reflexivos. La pantalla LCD a color con iconos intuitivos es sencilla de configurar y ofrece una visibilidad mejorada. Es posible gestionar el perfil de la impresora en tiempo real. Además, la batería inteligente de 6800 mAh le proporciona una potencia excepcional.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.