Cerrar

BLUE2GO: agua purificada con luz UV led

La water vending machine purifica el agua gracias a la acción esterilizante de luz UV led y evita la proliferación bacteriana hasta el 99,99%.

Eliminar gastos de transporte de agua embotellada y su impacto medioambiental a través de la conexión de refrigeradores a la red hídrica. Bajo esta premisa, Blupura llega a Hostelco con BLUE2GO, una water vending machine de última generación. Suministra 4 tipos de agua en vaso o en botella y permite la compra de una botella térmica de 500 ml. El sistema de filtración de alta eficiencia energética purifica el agua gracias a la acción esterilizante de la luz UV led y evita la proliferación bacteriana hasta el 99,99%.

A la hora de higienizar las botellas, el proceso pasa por tres fases: prelavado con agua filtrada, lavado con agua ozonizada y enjuague con agua filtrada. Tras esto, se utiliza ozono para sanear el área de suministro en los momentos de inactividad. Además, la tecnología autoflushing mantiene el máximo nivel de higiene en los circuitos de agua.

La BLUE2GO es versátil en cuanto a posibilidades de suministro y opciones de consumo. Ofrece agua a temperatura ambiente o fría, agua con gas o ligeramente carbonatada. Es posible rellenar botellas de 750ml y 500ml, así como suministrar 170ml de agua. El interior tiene espacio para 2 cilindros de CO2 con intercambiador automático y un almacén de botellas con sensores de control. En el exterior encontramos una pantalla con menú de acceso fácil para garantizar el uso a las personas con discapacidad.

Blupura también llevará a Hostelco su BLUE 60, una máquina para mostrador con tecnología Ice Bank y que utiliza gas natural. Puede dispensar agua fría con y sin gas, y a temperatura ambiente.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.