Cerrar

Bolsas de basura Longopac

El sistema de bolsa de basura Longopac reduce el consumo de plástico hasta un 70%

Longopac es un exclusivo sistema de bolsa de basura continua que mejora la gestión y el reciclaje de residuos en la industria, el comercio y los servicios. Innovación fabricada por la empresa sueca Paxxo, queLEANpio presenta en Hostelco 2020.Se trata de una solución eficiente, segura y ecológica para la segregación de residuos en origen en cualquier sector de actividad.

La exclusividad de Longopac reside en su formato. Se trata de un casete compacto, extremadamente fino y resistente, de hasta 160 m de longitud, que aporta ventajas por menos tiempo de manejo, bajo consumo de material plástico, aumento de la tasa de reciclaje, menores gastos de transporte y reducción de la huella de carbono.

Con una bolsa de basura tradicional, tres cuartas partes quedan vacías. Longopacevita semejante desperdicio de plástico. Su particular diseño permite aprovechar siempre el 100% de la bolsa y extraer fácilmente, sin contacto directo con los desechos, el aire sobrante. Esto se traduce en una reducción de más de un 50% de su volumen y un consumo de plástico hasta un 70% inferior. Además, el 85% de los residuos de producción de Longopac son reciclados. El resultado de todo ello es quedeja una huella de carbono tres veces menor que cualquier bolsa de basura convencional.

Longopac facilita la clasificación de todo tipo de residuos. Para ello, cuenta con una amplia gama de bolsas y soportes especialmente diseñados para espacios y usos muy diversos. La bolsa está fabricada en polietileno de tres capas, y también está disponible en bioplástico y material 100% compostable.

Asimismo, dispone de un amplio catálogo de colores y resistencias de bolsa en los tamaños Mini, Midi y Maxi, y está certificada para su uso en diversos tipos de tratamiento en cualquier sector de actividad económica y de servicios.

Longopac ofrece diferentes soluciones de soportes y bastidores para adaptarse a las necesidades de cada usuario: plataformas con ruedas, sin ruedas, armarios multibin, papeleras para espacios interiores y exteriores, anclajes para armarios y paredes, carritos, soportes de acero inoxidable, etc. Todos tienen un diseño ergonómico, para facilita su manipulación y reducir el riesgo de lesiones.

Al disponer de una superficie mínima, a diferencia de los cubos y contenedores de basura normales, las bacterias apenas tienen superficie donde posarse. Si a esto se le añade que los cambios de bolsa se realizan desde el exterior, evitando el contacto directo con los residuos y los derrames externos, el resultado no puede ser más higiénico.

Con el objetivo de alcanzar una economía más circular y sostenible, LEANpio lleva más de 15 años mejorando los procesos de gestión del tratamiento y reciclaje de residuos en la industria y en empresas de todo tipo mediante la introducción de soluciones eficientes, ecológicas y seguras.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2020

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.