Cerrar

Bolsas que cierran el círculo

El plástico biodegradable gana fuerza en el sector HORECA.

Cada año se generan en todo el planeta entre 7.000 y 10.000 millones de toneladas de residuos, de los cuales el 30% permanece sin ser recolectados ni tratados. Con una firme apuesta por los productos biodegradables y la economía circular, Ecofami presenta en la nueva edición de Hostelco su gama de productos Retal, fabricados con plástico compostable. Las materias primas con las que se fabrica proceden de fuentes renovables como el plátano, la yuca, la celulosa o la fécula de patata.

El principal beneficio de este tipo de productos es que, una vez terminado su ciclo de vida útil, pueden ser eliminados como un residuo orgánico. Éste se descompone en un corto período de tiempo en presencia de microorganismos y sirve de abono orgánico para las plantas.

La línea Retal atiende a multitud de necesidades de transporte de productos, almacenamiento o desecho de residuos dentro del sector HORECA. Destacan sus bolsas de basura biodegradables PLA, un modelo con 3 capacidades diferentes (10, 35 y 120 litros y cuyo color puede ser modificado a gusto del negocio). También tienen en su catálogo rollos de film trasparentes de 20 metros, una solución pensada para el bienestar de cualquier negocio y del medio ambiente.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.