Cerrar

Cafeteras con espíritu ‘Maserati’

La nueva línea ‘D’ de máquinas para café está inspirada en los deportivos italianos, con líneas fluidas y un tablero táctil

Med Isla Blanca, productora de máquinas de café al estilo mediterráneo, presentará en Hostelco su nueva gama de cafeteras ‘D’. Su diseño elegante está inspirado en los deportivos italianos, con líneas fluidas y un tablero suspendido con una pantalla táctil. Máquinas elegantes que mantienen un equilibrio entre forma y función. La línea ‘D’ cuenta con tecnología multiboiler en sus versiones D.MBV y D.MBT.

La principal característica de este sistema es que mantiene el café separado de la caldera de vapor, haciendo que trabajen de forma totalmente independiente. Cada grupo y caldera tiene su propio sistema de calentamiento autónomo, seguridad y un control electrónico preciso de la temperatura. Además de ahorrar energía y mantener una temperatura constante, permite ajustar la temperatura a décimas de grado celsius para cada dosis.

La versión más clásica es la D.MCT. Equipada con tecnología de calderas mediante intercambiadores de calor, tiene además un sistema patentado para ajustar la temperatura de grupo individual (igts). Aun así, incluso con la solución técnica más tradicional, este modelo permite un ajuste preciso del calor interno para cada grupo. Podemos encontrarla en 2 versiones: con 2 grupos y 12 litros, o con 3 grupos y 19 litros.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.