Cerrar

Molinos high speed de la mano de Eureka

La Helios de Eureka es una de las máquinas de molido de café más rápidas del mercado: alcanza una velocidad excepcionalmente alta de 16 gramos en 4 segundos.

Eureka, empresa italiana enfocada en la producción de molinos de café “Made in Italy” desde 1920, estará presente en la edición 2022 de Hostelco para presentar 2 gamas de cafeteras: las series Helios, unos molinos de alta velocidad y tecnología para blend principal, y Mignon, máquinas compactas para descafeinados.

La Helios es una de las máquinas de molido de café más rápidas del mercado. Es capaz de alcanzar una velocidad excepcionalmente alta (16 gramos en 4 segundos) gracias a su fresa high speed. Además, está equipada con una pantalla táctil con 3 dosis elegibles, aviso de desgaste de las fresas, bloqueo con contraseña y una serie de ajustes personalizables. Al igual que el resto de productos de Eureka, la Helios cuenta con ajuste micrométrico con botón (patentado Eureka).

Por otro lado, la serie Mignon está especialmente pensada para la molienda de descafeinado. Cuenta con sistema ACE para evitar la formación de grumos y eliminar la carga electrostática del café. La configuración de la máquina se realiza a través de una pantalla táctil, con 2 dosis elegibles y 1 continua. Además, su tecnología Silent se presenta como una solución antivibratoria que reduce el ruido del molido en unos 20 dB en comparación con los molinillos tradicionales.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.