Cerrar

Campana extractora AIRDOOR

El sistema de inducción y la cortina de aire integrada de las campanas AIRDOOR ahorran un 35% de energía

Altex presenta AIRDOOR, la campana extractora que ofrece la máxima eficiencia energética. Incorpora plenum interior con trampillas de regulación independientes para cada filtro, y dispone de sistema de inducción perimetral y cortina de aire integrada, lo que contribuye a un ahorro en consumo eléctrico de hasta el 35%.

Fundada en 1994, Altex fabrica y distribuye campanas extractoras industriales para hostelería equipadas con las innovaciones que requiere el sector, lo que le ha permitido contar con una cartera de más de 800 clientes del mercado español e internacional.

La cortina de aire de la campana AIRDOOR evita la dispersión de los humos fuera de la zona de cocción así como una inducción en diagonal, que dirige tanto los humos como el calor hacia el colector de filtros. Esto aumenta la calidad y el confort en la zona de trabajo, y el aire limpio que la alimenta se capta de la propia cocina, de forma que no necesita conductos para su funcionamiento.

El ventilador de inducción está incorporado en el interior de la campana, y es fácilmente accesible para su limpieza a través de una tapa-cubierta. La cortina de aire reduce la distancia entre los bloques de cocción y la campana, lo que permite colocar un conducto de extracción de tamaño más reducido y una caja de menor potencia. Esto hace posible el ahorro en la instalación y en consumo energético de hasta el 35%.

Existe una opción compensada, en la que la aportación de aire, procedente del exterior del local, se realiza a través del deflector situado en la parte frontal.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.