Cerrar

Campana extractora XERTA

Morgui Clima presenta la campana extractora de gran formato XERTA, de frontal liso y adaptable en altura

La nueva campana extractora XERTA es resultado de la investigación de Morgui Clima para conocer las necesidades de sus clientes. Se trata de una campana de gran formato, diseñada para obtener el máximo rendimiento, y adaptable en altura según las condiciones de la cocina donde se vaya a instalar.

Algunas de sus características más destacables son: el frontal liso, sin junta de plenum; el techo cerrado, que facilita la limpieza; o la aportación incorporada y el plenum aislado térmicamente para evitar que se produzcan condensaciones.

La campana extractora XERTA cumple con la normativa técnica vigente. Se le pueden incorporar luminarias de forma opcional, e igualmente ofrece opciones mural y central para mayor versatilidad.

La novedad que presenta Morgui Clima en Hostelco 2020 responde a la vocación de servicio de la empresa fundada en 1997 y a su constante escucha proactiva, que le ha permitido determinar cuáles son las necesidades de hoy en día en las cocinas profesionales más exigentes.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.