Cerrar

Cervezas con buena pinta

BEERMATIC DUAL TAP es un doble grifo automático para cerveza de barril al gusto y temperatura idóneos

Hasta un 15% de la cerveza se desperdicia durante el proceso de servirla. Para ahorrar bebida, tiempo y dinero, Hoshizaki llega a Hostelco con su BEERMATIC DUAL TAP, un dispensador de barril completamente automático con un mecanismo de formación de espuma. El control de porciones ‘manos libres’ permite servir una cantidad preestablecida, siempre a la temperatura idónea y con la cantidad justa de espuma.

La relación cuerpo y cabeza se puede ajustar a diferentes tipos de cerveza para satisfacer las preferencias locales. El grifo automático tiene una capacidad de dispensación de 65 litros, lo que significa que puede verter 130 pintas consecutivamente. Un sistema de refrigeración interno air cooled enfría la cerveza en su camino a través de la máquina, por lo que se puede servir desde los barriles a temperatura ambiente.

Hasta que se vierte la cerveza no se requiere atención adicional, lo que abre ventanas de tiempo para limpiar o cobrar otros pedidos. Su capacidad de doble servicio permite atender a los clientes mucho más rápido. Sumado, hace que el trabajo automatizado se convierta en una medida de gran utilidad para el servicio eficiente a la multitud. Además, el diseño compartimentado del dispensador está pensado para evitar la contaminación y simplificar las rutinas de limpieza. Con este sistema, se pueden reducir los puntos de contacto ‘de vidrio a persona’ y mantener un mayor nivel de higiene.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.