Cerrar

¡Chefs en la pasarela!

VRO apuesta por moda para el canal HORECA con diseños y materiales autóctonos de Paraguay

Desde el otro lado del océano llegan a Hostelco 2022 las propuestas en moda de VRO Pardo, diseñadores de indumentaria gastronómica. La empresa paraguaya, que desde hace 13 años ha ido abriéndose hueco en pasarelas y restaurantes al mismo tiempo, destaca por el uso de tejidos autóctonos como el Ao´ po´i, Encaje ju y Ñanduti en las prendas. Así, la ropa de la marca es capaz de aguantar el duro trabajo de dos años en hostelería sin perder forma ni color.

Con el diseño y la comodidad en mente, la firma de moda ofrece productos con estilos personalizados, únicos e irrepetibles. Desde chaquetas y pantalones hasta gorros, camisas de chef y delantales. Para la ocasión se han decantado por prendas 100% algodón, material resistente que incrementa la seguridad pero a la vez facilita los movimientos de su portador.

Entre los destacados para la ocasión, la línea POKÔI para chaquetas y gorros acerca el estilo de Paraguay gracias a sus formas, colores y adornos. Por su parte, los delantales se atreven con diseños coloridos y modernos.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.