Cerrar

CK950: llega la reina del cash

Los cajones de cobro inteligente de Cahskeeper agilizan las transacciones de moneda y billete con un plus de seguridad.

Cashkeeper llega a Hostelco con la solución definitiva para los problemas habituales de gestión, arqueo y cierre de caja en los negocios. Se trata del cajón de cobro CK950, un sistema inteligente que no sólo permite agilizar el proceso de cobro, sino que aporta un extra de seguridad y la lleva a otro nivel.

La nueva máquina CK950 es un equipo compacto y fácil de instalar. Dotado de una interfaz RED (RJ45)r, permite controlar el efectivo de forma remota, informar al momento del efectivo disponible o incluso cambiar los cajetines sin abrirlos. Además, puede operar con múltiples divisas e identificar en cada una de ellas las posibles falsificaciones, ya sean monedas o billetes.

Al ser una herramienta digital, ayuda a minimizar los descuidos durante las transacciones, independientemente de las cantidades. El efectivo queda almacenado y no puede ser tocado libremente, pues es necesario realizar cierta operación o disponer de una llave especial.

Gracias a este sistema, el personal no tiene la necesidad de tocar el dinero. La recaudación se mantiene en cajetines cerrados y reemplazables, autoabasteciéndose de cambio si fuese necesario. Las transacciones son más rápidas e higiénicas, hecho especialmente importante en negocios donde hay alimentos presentes (carnicerías, pescaderías, pastelerías, panaderías, etc).

Además del modelo CK950, Cashkeeper exhibirá en Hostelco sus versiones Delta, Sigma, Apolo y Zeus. Esta última, por ejemplo, permite almacenar hasta 3.673 monedas de cambio, con una velocidad de entrada de 10 monedas por segundo.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.