Cerrar

CoBots con ‘chip’ de camarero

Los robots colaborativos ayudan a disminuir la carga de tareas pesadas, permitiendo una mejora en las condiciones de los trabajadores

Los CoBots (Robots Colaborativos) llegan a la hostelería para suplir las cargas de trabajo más pesadas o monótonas, lo que permite a los camareros estar más pendientes en sala y ofrecer un mejor servicio al cliente. Tarongeta, empresa con más de 20 años en el sector de las TIC, presenta en Hostelco dos propuestas robóticas pensadas para mejorar las condiciones de empresas y trabajadores: el Bellabot y el Kettybot.

Bellabot se presenta como un ayudante para el camarero. Los sensores 3D, una triple cámara RGBD para percepción tridimensional y un chasis modular con ángulo de detección frontal de 190° aseguran un reparto fluido, sin choques ni salpicaduras. Gracias al sistema multifuncional inteligente, combinado con un módulo de lenguaje de IA, se muestra capaz de comprender, charlar con los comensales y actuar de forma encantadora. Con una carga de 4,5 horas es capaz de funcionar durante toda la jornada, pues cuenta con una exclusiva tecnología de intercambio energético.

Por otro lado, Kettybot es ideal en lo que a customer experience se refiere. Equipado con una pantalla de anuncios de 18,5″ muestra materiales promocionales en la zona personalizada, con un enfoque de marketing más atractivo. Su IA de lenguaje integrado le hace mostrarse cautivador. Sumado a un altavoz de gran potencia, gusta tanto a niños como a adultos. Además, también tiene capacidad para transportar pedidos, con una autonomía de 8 horas y una recarga automática en su estación.

De acuerdo a los resultados de distintas auditorías, la introducción de cobots en entornos de hostelería permite que la carga operativa dentro de una sala se reduzca en un 30%.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.