Kitchening, marca pionera en el alquiler de equipamiento industrial, llega a Hostelco con una solución ante problemas de logística de última hora. La compañía propone el alquiler de módulos portátiles de cocina industriales como sustitución temporal de una cocina convencional. Por ejemplo, durante un proceso de reformas o por la celebración de un evento. Cada módulo es configurable dependiendo de la necesidad del momento.
Los containers para cocina, diseñados de acuerdo a las recomendaciones en materia de prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria y prevención de incendios, son fácilmente montables y desmontables. En su interior pueden albergar fácilmente hornos, vitrocerámicas, pilas conectadas al agua y hasta zona de exclusión de residuos. Además, son interconectables entre sí.
Kitchening propone ir un paso más allá con sus cuartos de frío industrial o cámaras refrigeradas. Están pensados para la preparación y manipulación de alimentos que necesitan mantenerse a baja temperatura hasta su almacenamiento o consumo. Los módulos de cuarto frío están diseñados para evitar que el interior se caliente, y para ello incorporan varias capas de aislante. En caso de ser necesarias temperaturas bajo cero, es posible añadir un motor de refrigeración que alcanza los -5ºC.