Cerrar

Cocinas efímeras para ocasiones especiales

El alquiler de módulos de cocina es una solución temporal idónea para eventos o ante emergencias de última hora

Kitchening, marca pionera en el alquiler de equipamiento industrial, llega a Hostelco con una solución ante problemas de logística de última hora. La compañía propone el alquiler de módulos portátiles de cocina industriales como sustitución temporal de una cocina convencional. Por ejemplo, durante un proceso de reformas o por la celebración de un evento. Cada módulo es configurable dependiendo de la necesidad del momento.

Los containers para cocina, diseñados de acuerdo a las recomendaciones en materia de prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria y prevención de incendios, son fácilmente montables y desmontables. En su interior pueden albergar fácilmente hornos, vitrocerámicas, pilas conectadas al agua y hasta zona de exclusión de residuos. Además, son interconectables entre sí.

Kitchening propone ir un paso más allá con sus cuartos de frío industrial o cámaras refrigeradas. Están pensados para la preparación y manipulación de alimentos que necesitan mantenerse a baja temperatura hasta su almacenamiento o consumo. Los módulos de cuarto frío están diseñados para evitar que el interior se caliente, y para ello incorporan varias capas de aislante. En caso de ser necesarias temperaturas bajo cero, es posible añadir un motor de refrigeración que alcanza los -5ºC.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.