Cerrar

Cócteles, batidos y cafés con acento eco-friendly

El motor sin escobillas de la licuadora #66 asegura una vida útil 10 veces superior

Santos, compañía francesa dedicada al desarrollo de productos con tecnología eco-friendly para el sector HORECA, presenta en Hostelco 2022 su licuadora compacta sin escobillas #66. Gracias a sus 9 programas, es perfecta para hacer cócteles, batidos, cafés helados y cualquier otra bebida mezclada. Su nuevo motor no sólo le permite operar de forma intensiva durante todo el día sin sobrecalentamiento, sino que además ofrece una excelente eficiencia energética.

Con un diseño brushless, la vida útil del rotor se extiende 10 veces más que la de otros modelos similares sin apenas mantenimiento. Además, asegura un funcionamiento mucho más silencioso.

La hoja patentada de rotación bidireccional tritura y mezcla todo tipo de ingredientes en apenas unos segundos; desde cubitos de hielo hasta fruta congelada. El sistema de detección frena en seco el funcionamiento cuando la tapa o el recipiente son retirados, lo que garantiza la total seguridad del operador. Y por su tamaño es ideal para usar tanto en encimera como para operar dentro del mostrador.

Esta no es la única novedad que la francesa acerca a Hostelco. El exprimidor en frío #66 de Santos es capaz de operar a velocidades de entre 5 y 80 rpm. Fabricado en aluminio y acero inoxidable, está equipado con un motor de inducción para mantener la temperatura de frutas y verduras lo más baja posible.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.