Cerrar

Colección CHIKIO

Cookplay presenta su colección de menaje desechable de pulpa de caña de azúcar, 100% biodegradable

Cookplay presenta CHIKIO, una colección de menaje desechable, 100% biodegradable, diseñada paralas nuevas necesidades en eventos, reuniones, picnic y celebraciones.

CHIKIO es el nuevo proyecto de Cookplay, la marca de menaje creada en 2014 por la diseñadorabilbaína Ana Roquero.Con la nueva colección, quieremostrar su amor por la naturaleza y su respeto por el medio ambiente.El objetivo escontribuir a la reducción del consumo de plástico y ayudar a sanar nuestro planeta.

CHIKIO la forman piezas 100% ecológicas que cubren todo tipo de necesidades en eventos de restauración y responden a la demanda creciente de soluciones responsables con el medio ambiente.

La colección la componen seisartículos diseñados para cumplir con las diferentes propuestasgastronómicas en caterings o picnics: miniaturas, platos medianos y grandes, boles de diferentestamaños y tazas fabricadoscon pulpa de caña de azúcar, un material ecológico, desechable y 100%compostable.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Descubre

28 - 29 SEPTIEMBRE 2020
PALAU DE CONGRESSOS DE BARCELONA
RECINTO MONTJUÏC

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.