Cerrar

Colección Rakstone

La colección de vajilla artesanal Rakstone nace de la nueva fórmula exclusiva de cerámica de RAK Porcelain

RAK Porcelain, especialista en la creación, fabricación y suministro de vajilla de porcelana de alta calidad para los mejores hoteles y restaurantes del mundo, estrena en Hostelco 2020 la colección Rakstone. Compuesta por las series Ease y Spot, y gracias a la nueva fórmula exclusiva de cerámica, cada una de sus piezas es singular y responde a las más altas exigencias en cuanto a calidad, higiene y durabilidad.

La experiencia de los profesionales de I+D de la empresa surgida en el emirato de Ras al-Khaimahy el talento de la experimentada diseñadora Mikaela Dörfel, maestra de las líneas depuradas, se han aliado para crear una colección que transmite los valores que motivan a Rakstone: comunicación, accesibilidad y fiabilidad.

La estética artesanal de cada pieza nace de la diversidad que la cerámica ofrece para los esmaltados, y la calidad del resultado permite a Rak Porcelain extender a sus clientes una garantía de desportillado durante cinco años y el reabastecimiento a largo plazo.

La serie Ease surge de la creatividad de Mikaela Dörfel. Los cuencos son la nueva tendencia.Prácticos, fáciles de usar y adaptables, invitan a la reunión en torno a la gastronomía, con un estado de ánimo cálido.El esmaltado de cada pieza está pulverizado a mano, lo que aporta a esta serie un estilo propio que recuerda al modelado y la decoración de los talleres de cerámica.

Los cuencos Ease están pensados para responder a las necesidades de los chefs que cocinan cada vez más con boles, pero también a las del público en general que disfruta de las mesas donde todo se comparte.

En la serie Spot, la palabra clave es artesanía. Cada tarea de aplicación de los adornos se realiza a mano, lo que dota a los platos de singularidad y personalidad. Los colores de tonos terrosos se combinan con los más vivos para crear una atmósfera a la altura de las emociones del comensal, al mismo tiempo que se garantiza una calidad extraordinaria. Las tendencias nunca han sido tan fiables.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Descubre

28 - 29 SEPTIEMBRE 2020
PALAU DE CONGRESSOS DE BARCELONA
RECINTO MONTJUÏC

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.