Cerrar

Control total del mantenimiento con una sola herramienta

Los 11 módulos de Shop-IQ permiten mejorar el rendimiento total de un negocio en áreas como la energía o el marketing

Aumentar la calidad del producto, mejorar la rentabilidad de una sucursal y controlar el gasto energético. Con esta premisa como punto de partida,, firma experta en mantenimiento para el sector HORECA, presenta Shop-IQ, una solución formada por 11 módulos que se pueden contratar individualmente en función de las características particulares de cada cliente. Juntos son capaces de gestionar la señalización digital de un local, monitorear en tiempo real las temperaturas en los expositores o controlar el gasto de energía de cada máquina.

Para el canal HORECA, la compañía digital destaca el módulo de Energía por su universalidad. Está pensado para proveer un procesamiento gráfico de los datos de consumo energético de los diferentes equipamientos. Ayuda a identificar los aparatos que más consumen en cada momento para poder plantear cambios en el uso. De esta manera, se evitan picos de consumo y se mejora el ahorro energético.

Para la edición 2022 de Hostelco, han preparado en el espacio Speakers Corner 4 mesas redondas, a razón de 1 por día, donde se tratarán temas como los beneficios del alquiler de maquinarias ante el avance tecnológico, las ventajas y desventajas de la aplicación de la tecnología o las posibilidades del uso de IAs en hostelería.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.