Cerrar

Cubertería con espíritu de leyenda

La colección Atlántida de Comas & Partners, con un diseño exclusivo creado para la ocasión, rinde homenaje a sus 30 años de trayectoria empresarial

La Atlántida es el nombre de una isla mítica; un lugar enigmático que ha estimulado como pocos la imaginación y la creatividad. Hostelco contará en esta edición con su propia Atlántida, que es el nombre con el que Comas & Partners ha bautizado su nueva creación de cubertería para profesionales. No se trata de una colección más: rinde homenaje a sus 30 años de trayectoria empresarial y por ello ha sido diseñada con especial esmero.

El diseño de las piezas ha sido encargado para la ocasión a la firma Nacar Design. Fiel al espíritu de misterio que inspira el naming de la colección, destacan por su elegancia y minimalismo. Para lograrlo, se ha generado un discurso de líneas fluidas y se ha dotado a las diferentes piezas del acabado sofisticado que le otorga el acero inoxidable texturizado.

Comas & Partners ha lanzado anteriormente colecciones exitosas con nombres de ciudades como London, Oslo o Barcelona, además de sus llamativas Sevilla, Granada o Cuba. La incorporación de una nueva colección especial, vinculada a los propios orígenes de la empresa, requería una nueva vuelta de tuerca no sólo en el diseño, sino también en la elección del naming.

El resultado de este proceso ha sido Atlántida, un lanzamiento imaginativo que remite a las grandes gestas, a la épica de los mitos y, en definitiva, a abrir nuevos horizontes más allá del tradicional marchamo de calidad.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.