Cerrar

Cubertería Urban

Rhointer presenta la cubertería Urban de Cruz de Malta, de piezas alargadas y ergonómicas

Rhointer España acude a Hostelco 2020 con la nueva cubertería 5400 Urban, de la prestigiosa marca Cruz de Malta, que destaca por la longitud de las piezas, más ergonómicas y de presencia elegante en la mesa. Se trata de una colección refinada, a la vez que desenfadada y funcional, que se ajusta a las tendencias actuales en restauración. Encaja en gastrobares y establecimientos de marcado carácter urbano y cosmopolita, pero también en los hogares apasionados por el diseño que quieren sorprender a sus invitados.

Los cubiertos Urban, de acero inoxidable austenítico 18/10 con un grosor de 2,5 milímetros,están diseñados con líneas puras y estilizadas, cosa que facilita un mantenimiento más sencillo, en sintonía con la actual demanda del canal Horeca a la hora de completar la presentación de una mesa moderna y minimalista.

Diseñados y fabricados en las instalaciones de Guernica, Cruz de Malta aplica a los tenedores 5400 Urban un cuidado pulido entre púas, que se suma al proceso habitual de pulido y brillo al que somete a todas las piezas que manufactura. Estos detalles diferencian la producción de primera clase de una casa cubertera de referencia en España.

Rhointer comercializa marcas líderes de menaje de cocina y hogar, como Magefesa, Cruz de Malta, Dalia (en Hostelco presenta también su cubertería 3600 Galaxia) y Meneses.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

All articles loaded
No more articles to load
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.