Cerrar

Cubertería ‘ZEN’ con ADN tecnológico

Salvinelli combina el know how italiano con los últimos avances en tecnología para crear la colección de cubiertos ZEN

La tradición artesanal italiana y la tecnología robótica de última generación se darán la mano en Hostelco gracias a Salvinelli SRL. La marca italiana presenta ZEN, su nueva cubertería fabricada en acero inoxidable 18-10.

El bajo espesor de este modelo (apenas unos 2,2 mm), le permite ajustarse a un precio más asequible. Pero gracias a la particular forma de producción de la marca, especializada en añadir resistencia al producto, el cubierto no se siente endeble en la mano.

Todo el ciclo de producción es interno: desde el diseño y la creación de los moldes, hasta las diversas etapas de procesamiento de los cubiertos. El resultado final es un cubierto equilibrado, elegante y accesible, pensado para hoteles y restaurantes, tanto con una clientela refinada como para el cliente habitual.

Esta no es la primera colección inspirada en el arte italiano que lanza la marca. Galileo, Olimpia, Monet, Time y Petra son las colecciones que corresponden al espesor 3 mm. De hecho, esta última también estará presente en Hostelco. Un cubierto con un acabado similar a ZEN, pero con un mango de diseño para ocasiones especiales.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.