Con el objetivo de conectar los restaurantes, darkkitchens y cadenas de restauración directamente con clientes, llega a Hostelco Deliverect, firma referente en la gestión de pedidos online. Gracias a su innovador software, los negocios reciben de forma automática todos los encargos de las diferentes plataformas directamente en su TPV e impresora de cocina. De esta manera consiguen simplificar el día a día de su gestión.
El uso de Deliverect está pensado para ofrecer un mejor servicio operativo y lograr una mayor satisfacción del cliente. La plataforma, de interfaz sencilla, facilita la administración centralizada de todos los pedidos online, proporciona informes en tiempo real y permite actualizar los menús rápida y cómodamente. Su función Insights ofrece paneles de control actualizados que ayudan a los restaurantes a utilizar sus propios datos de una forma más amplia. También identifican aquellos que funcionan mejor o peor para optimizar su conversión.
El servicio Pickup Manager está orientado los repartidores y restaurantes por igual para ver el estado del pedido en una pantalla, lo que facilita las comunicaciones. Por último, Dispatch controla la entrega completa a través de sus canales directos. Además, existe un soporte en línea por mensajería instantánea 24 horas al día, 7 días a la semana, para que los restaurantes puedan comunicarse con Deliverect directamente.