Cerrar

Deliverect: la ‘centralita’ de pedidos

El software permite recibir de forma automática todos los encargos de las diferentes plataformas directamente en el TPV

Con el objetivo de conectar los restaurantes, darkkitchens y cadenas de restauración directamente con clientes, llega a Hostelco Deliverect, firma referente en la gestión de pedidos online. Gracias a su innovador software, los negocios reciben de forma automática todos los encargos de las diferentes plataformas directamente en su TPV e impresora de cocina. De esta manera consiguen simplificar el día a día de su gestión.

El uso de Deliverect está pensado para ofrecer un mejor servicio operativo y lograr una mayor satisfacción del cliente. La plataforma, de interfaz sencilla, facilita la administración centralizada de todos los pedidos online, proporciona informes en tiempo real y permite actualizar los menús rápida y cómodamente. Su función Insights ofrece paneles de control actualizados que ayudan a los restaurantes a utilizar sus propios datos de una forma más amplia. También identifican aquellos que funcionan mejor o peor para optimizar su conversión.

El servicio Pickup Manager está orientado los repartidores y restaurantes por igual para ver el estado del pedido en una pantalla, lo que facilita las comunicaciones. Por último, Dispatch controla la entrega completa a través de sus canales directos. Además, existe un soporte en línea por mensajería instantánea 24 horas al día, 7 días a la semana, para que los restaurantes puedan comunicarse con Deliverect directamente.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.