Cerrar

Dispensadores Wrapmaster

La cuchilla oculta de los dispensadores de papel y film Wrapmaster evita las lesiones

CofrescoFoodservice presenta la gama de dispensadores profesionales Wrapmaster, que proporcionan una dispensación sin esfuerzo de film transparente, papel de aluminio y papel de horno. Contando con la confianza de chefs profesionales desde hace más de 20 años, están disponibles en una amplia variedad de tamaños, con recambios originales Wrapmaster de 30 y 45 cm.

Recomendados por profesionales de la seguridad alimentaria, los dispensadores Wrapmaster están diseñados para dar respuesta a las necesidades de las cocinas profesionales en cuanto a seguridad, higiene y eficiencia. Reducen el riesgo de contaminación cruzada con una unidad fácil de limpiar y desinfectar apta para el uso en lavavajillas comerciales.

Los dispensadores contienen una cuchilla oculta patentada para un corte seguro y rápido, con lo que se evitan lesiones causadas por las cuchillas de la caja de corte dentada o de dispensadores con la cuchilla visible.

El Wrapmaster 4500 es un dispensador de 45 cm de ancho, perfecto para las cocinas grandes que usan grandes volúmenes de film transparente, papel de aluminio o papel de horno. El 3000 es un dispensador de 30 cm de ancho para cocinas más pequeñas, con las mismas prestaciones que su hermano mayor.

El WrapmasterDuo de 45 cm de ancho puede dispensar dos tipos de material o usarse para grandes volúmenes de un solo material, pues permite instalar dos rollos distintos o iguales. El Duo está diseñado para cocinas grandes que utilizan grandes volúmenes de film transparente, papel de aluminio o papel de horno.

El Wrapmaster Compact ocupa el mismo espacio que una caja de corte tradicional a la vez que proporciona las robustas cualidades de la generación de productos Wrapmaster. Es el dispensador perfecto para las cocinas más pequeñas.

Los productos Wrapmaster cuentan con la garantía de CofrescoFoodservice, líder del mercado de la industria foodservice en Reino Unido, con más de 40 años de experiencia.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Descubre

28 - 29 SEPTIEMBRE 2020
PALAU DE CONGRESSOS DE BARCELONA
RECINTO MONTJUÏC

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.