Cerrar

Dosificación volumétrica de precisión

DosiFILLER N mide de forma rápida y precisa la cantidad de líquido y semilíquidos a administrar

Dosifiller, empresa perteneciente al grupo Fire Applied Technologies SL, presenta en Hostelco su DosiFILLER N, una inyectadora neumática pensada para el canal HORECA. Su sistema de dosificación volumétrico la convierte en una herramienta muy versátil, pues permite medir de forma rápida y precisa la cantidad de líquido y semilíquidos que se quiere administrar. Además, su sistema antigoteo de serie añade un plus de comodidad e higiene.

La DosiFILLER está construida en acero inoxidable y cada pieza es desmontable para facilitar la limpieza. Pensando en las variopintas necesidades de cada negocio, la dosificadora es configurable al gusto. La columna elevadora facilita cargar el contenido. Su mesa cuenta con regulación de altura y el diámetro de pistón es determinable por el cliente. Como extra, el accionamiento puede ser mediante pedal, con pulsador o modo automático.

Es posible añadir también una serie de complementos para adaptarla a cada momento. Se le pueden sumar distintas salidas de dosificación. La tolva que tiene incorporada puede dividirse en el interior y añadir un removedor o incluso un cabezal pensado para la decoración de pastelería. También es posible añadir agujas simples o dobles de varios tamaños para una inyección más controlada.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.