Cerrar

Edredones versátiles con alma ‘Twin’

Easytex presenta un edredón convertible para cubrir 2 camas individuales o una doble

Uno de los aspectos más valorados por los clientes a la hora de elegir un hotel es el estado en el que se encuentran sus camas. Easytex llega a Hostelco 2022 con soluciones de ropa de cama prácticas, higiénicas y cómodas para todos los proveedores de alojamiento. Los edredones de la compañía francesa están pensados no sólo para facilitar el lavado, sino también para ofrecer respuestas a múltiples situaciones.

El edredón convertible “Twin” parte como uno de los favoritos de la marca por su capacidad para cubrir 2 camas individualmente o, por el contrario, para servir sobre una cama doble. Así, el conjunto forma un edredón doble de 260 x 220 cm. La unión entre ambas partes se lleva a cabo mediante una cremallera oculta tras una solapa con reborde. En cuanto a su composición, tanto la cubierta como el relleno, de 350 g/m², están fabricados con poliéster al 100%. Así, nos encontramos no sólo ante un cobertor con varias posibilidades, sino también ligero, pues su peso no excede los 500 gramos.

Por otro lado, Easytex también acerca al público el edredón Confort, un accesorio de cama suave, mullido y agradable. El relleno de fibras huecas siliconadas aporta una sensación esponjosa, cómoda y ligera. Un diseño de confección ondulado le da un toque elegante y permite estabilizar el relleno con cada onda en todo el edredón, así como distribuir el calor de forma homogénea. Su cubierta 100 % poliéster con tacto “piel de melocotón” aporta una sensación extra de calidez y abrigo durante el descanso nocturno.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.