Cerrar

El know how de la porcelana italiana

La vajilla de Tognana Porcellane es altamente resistente a las abrasiones gracias a su temperatura de cocción

La firma italiana Tognana Porcellane lleva a Hostelco 2022 su nueva colección de vajillas, una mezcla entre el saber hacer y la elegancia de la porcelana tradicional mediterránea con los estándares de calidad y seguridad actuales. Fabricadas con materiales autofusibles y poco expansivos, están formadas con moldes isostáticos que garantizan una densidad perfecta y uniforme: no dejan tensiones residuales que puedan provocar roturas durante el uso.

La alta temperatura de cocción a la que se somete a las piezas garantiza una gran resistencia a la abrasión y a los arañazos provocados por el uso. Esto es importante no solo desde un punto de vista estético, sino sobre todo higiénico. Además, permite que la pintura se funda para que la decoración penetre en ella y quede incorporada, y por tanto protegida, para siempre. De la misma manera, cuenta con un borde pintado y un pie liso para evitar arañazos en mesas o cuando las piezas se apilan unas sobre otras.

Las porcelanas de Tognana también tienen una alta capacidad para absorber el calor y liberarlo gradualmente, lo que hace que los alimentos y las bebidas se mantengan calientes a lo largo del tiempo.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.