Cerrar

El mejor amigo de la croquetería ‘gourmet’

El cuececremas de Rubhima está construido con una triple cámara que le permite distribuir mejor el calor mientras ahorra en consumo eléctrico

Rubhima, empresa perteneciente al grupo Fire Applied Technologies SL, llega a Hostelco con su gama de amasadoras cuececremas, ideales como herramienta profesional para croquetas, bechameles, canelones, salsas, pastelería y un largo etcétera. La principal característica es su fabricación con triple cámara, frente a la doble de otras marcas. Con ello se consigue una uniformidad total de temperatura dentro del recipiente de cocción y un resultado de calidad superior, además de mayor seguridad para el operario.

Otro de los beneficios derivados del modelado de la cuba es un consumo eléctrico más bajo, ya que se mantiene mejor la temperatura. De hecho, la máquina de Rubhima puede trabajar incluso en frío. El ‘truco’ es sencillo: se utiliza el principio de cocción al tradicional “baño maría” mediante la circulación de aceite térmico en la cavidad del tanque.

Cuenta con un removedor de dos velocidades, pensado para trabajar con masas de todo tipo de densidades, y está equipado con rascadores en la parte lateral e inferior, revestidos de teflón para evitar la adherencia del producto. Se trata de un removedor especialmente diseñado para trabajar con masas líquidas y semilíquidas, así como con masas especialmente densas (masas de croquetas y similares). Además, es fácilmente extraíble para facilitar su limpieza.

Fabricado íntegramente en acero inoxidable, hay 8 variedades de cuececremas, con capacidades que van desde los 15 hasta los 500 litros. Es fácil de manejar, pues tiene un cuadro de mandos completo equipado con interruptor general, termostato electrónico para el ajuste de la temperatura de cocción (de 0 a 150 grados) y temporizador electrónico acústico de final de ciclo.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.