Vitaminas, Minerales, Nutrientes y Sabores: son las cuatro iniciales que completan la fórmula de la calidad alimentaria. Para preservarlas íntegramente, Gastroequip llega a Hostelco con sus poderosos contenedores profesionales de alimentos, que permiten convertir las cubetas en recipientes de alta eficiencia con envasado al vacío.
Confeccionados con Eastman Tritan TM, los envases de Gastroequip están totalmente libres de BPA (Bisphenol A), elementos químicos potencialmente tóxicos para el ser humano. No sólo son más seguros como recipientes para alimentos, sino que también resultan más resistentes a los impactos y no absorben olores ni coloración. De hecho, son ideales para todo tipo de alimentos (vegetales, verduras, carnes pre-elaboradas, salsas y postres).
Por sus características, los contenedores de Gastroequip son capaces de preservar la calidad y la vida útil de los alimentos durante más tiempo, ya que detienen la multiplicación de mohos y bacterias. Son completamente trasparentes, lo que facilita identificar su contenido. Y para simplificar las opciones de almacenaje, todos cuentan con las mismas medidas de largo y ancho (está disponible en volúmenes de 2, 4, 6, 8 y 10 litros).
Por otro lado, sus tapas para el vacío posibilitan un cierre hermético por juntas de silicona. Gracias a sus válvulas de seguridad, permiten alargar la vida de los alimentos, ya sean frescos o estén cocinados.