Cerrar

El ‘titán’ de los contenedores de alimentos llega a Hostelco

Confeccionados con Eastman Tritan TM, los contenedores de Gastroequip están totalmente libres de BPA (Bisphenol A).

Vitaminas, Minerales, Nutrientes y Sabores: son las cuatro iniciales que completan la fórmula de la calidad alimentaria. Para preservarlas íntegramente, Gastroequip llega a Hostelco con sus poderosos contenedores profesionales de alimentos, que permiten convertir las cubetas en recipientes de alta eficiencia con envasado al vacío.

Confeccionados con Eastman Tritan TM, los envases de Gastroequip están totalmente libres de BPA (Bisphenol A), elementos químicos potencialmente tóxicos para el ser humano. No sólo son más seguros como recipientes para alimentos, sino que también resultan más resistentes a los impactos y no absorben olores ni coloración. De hecho, son ideales para todo tipo de alimentos (vegetales, verduras, carnes pre-elaboradas, salsas y postres).

Por sus características, los contenedores de Gastroequip son capaces de preservar la calidad y la vida útil de los alimentos durante más tiempo, ya que detienen la multiplicación de mohos y bacterias. Son completamente trasparentes, lo que facilita identificar su contenido. Y para simplificar las opciones de almacenaje, todos cuentan con las mismas medidas de largo y ancho (está disponible en volúmenes de 2, 4, 6, 8 y 10 litros).

Por otro lado, sus tapas para el vacío posibilitan un cierre hermético por juntas de silicona. Gracias a sus válvulas de seguridad, permiten alargar la vida de los alimentos, ya sean frescos o estén cocinados.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.